miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si se trabaja por interés, serás astuto, pero nunca bueno.

El ASIdC sigue actuando movido únicamente por intereses personales. Cuando a su portavoz no tiene "intereses" rechaza ejercer su función y delega a otro su responsabilidad. Saltándose la ley intenta imponer su criterio sin importarle lo más mínimo las empresas de nuestro pueblo, los cuberos y las instituciones.
En menos de seis meses ya han tenido dos líderes y cuatro portavoces distintos, no se han presentado a la mayoría de plenos e incluso el cabeza de lista, Gonzalo García Villanueva, ha presentado ya su renuncia a su acta de concejal.
A pesar de su incomprensible oposición el Partido Popular aprobó por mayoría, junto con el Partido Socialista, la solicitud de esta linea de crédito puesta a disposición de los Ayuntamientos por el Gobierno Central, para asi adelantar pagos a proveedores y empresas cuberas.
Desde nuestro grupo seguiremos trabajando por Cubas y para los cuberos, no por unidades urbanísticas, ni intereses particulares. 
En las próximas semanas anunciaremos un ambicioso proyecto para potenciar el comercio y las empresas de nuestro pueblo, en beneficio de todas las familias cuberas.

Aquí tenéis una muestra más de su desprecio hacia los ciudadanos e instituciones:



Aquí podéis ver una copia del Reglamento de OrganizaciónFuncionamiento y. Régimen Jurídico de las Entidades Localeshttp://gmut.terrassa.org/docsnorma/general4.pdf

1 comentario:

  1. Pena me da ver que los que tienen que representar a todos, se dedican a liarla de esta manera.

    ResponderEliminar

Este blog no censurará ningún comentario, siempre y cuando el autor mantenga las más elementales normas de convivencia y de respeto.
Gracias por vuestra colaboración.