miércoles, 11 de mayo de 2011

El Cubas del futuro.

Queridos vecinos:
Muy pronto os presentaremos, con enorme ilusión, el programa que estamos elaborando para todos los hombres y mujeres que vivimos y construimos, cada día, Cubas de la Sagra.
Es un programa trabajado por todos los que formamos parte del Partido Popular de nuestro pueblo, pero elaborado y pormenorizado con todas las propuestas que nos estáis haciendo llegar.
Creemos sinceramente que recogerá las inquietudes de todos vosotros y las necesidades de todas las familias cuberas. Pretendemos con él mejorar, aún más, nuestro pueblo, con la clara y profunda convicción de hacerlo desde la base de un gobierno honrado y serio.
El Partido Popular en Cubas de la Sagra tiene acreditada su gestión. Somos todos los componentes de este equipo, hombres y mujeres que conocemos la realidad de Cubas. Somos personas integradas en todos los ámbitos sociales y participativos de nuestro pueblo. Conocidos y cercanos a la totalidad de los vecinos. Conocedores, en fin, de los problemas que se nos puedan plantear en nuestra diaria convivencia.
Nuestra primera promesa es el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y la honradez en la tarea de gobernar Cubas de la Sagra.
Os pedimos, amigos y vecinos, vuestro apoyo y vuestra confianza, para hacer realidad nuestro proyecto que es también el vuestro.
Necesitamos tu confianza.
Recibid un cordial saludo.

José Pedro Flores Ramos
Alcalde de Cubas de la Sagra.


¡Nos interesa tu opinión! Podéis seguir colaborando a través de las siguientes vías:
ppcubasdelasagra@gmail.com
@ppcubas