martes, 18 de octubre de 2011

Primer simulacro de emergencias en Cubas.

TODO UN EXITO, cientos de cuberos disfrutamos el pasado sábado de una exhibición en coordinación de varios equipos de emergencia y fuerzas de seguridad. Distintos efectivos de SAMUR, SUMMA, Guardia Civil, Policia Local, Bomberos y Grupos Rurales de Intervención desarrollaron diversas actuaciones de emergencia como extinción de incendios, accidentes o los procedimientos ante el escape de sustancias tóxicas.
A pesar de la oposición del grupo ASI y su boicot a la implantación de Protección Civil RAL en Cubas, pudo llevarse a cabo. Desde el primer momento este grupo ahora liderado por Manuel Farelo(después de la renuncia de Gonzalo cien días después de postularse como alcalde), mostró su completo rechazo e intentó con ello frenar eventos como del que todos pudimos disfrutar el pasado fin de semana.
Pese a su inexplicable obstrucción todo salió perfecto y después de apenas tres meses podemos sentirnos orgulloso de contar con un equipo de emergencias plenamente operativo en nuestro municipio.
Al acto acudieron varios alcaldes y concejales de la zona, a los que desde aquí queremos agradecer su asistencia, asi como a RAL de Cubas de la Sagra y a todos equipos y voluntarios que participaron en tal evento. Esperamos pronto repetirlo.


El telediario de Telemadrid nos dedicó un reportaje, aquí lo podéis ver:


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, todos nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  2. Lo del asi no tiene nombre, farelo tiene un odio a todo terrible. Ya ha conseguido echar a Gonzalo como queria, a ver si lo explican porque me da que han salido discutiendo como todo lo que se acerca a él.
    Saludos, lo estáis haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto a los concejales y al ayuntamiento entero tan volcado con todo, no parais de sacar cosas interesantes y sois los primeros en estar alli apoyandolas.
    Ni caso a farelo k todos lo conocemos.

    ResponderEliminar

Este blog no censurará ningún comentario, siempre y cuando el autor mantenga las más elementales normas de convivencia y de respeto.
Gracias por vuestra colaboración.