jueves, 28 de abril de 2011

Siete grandes mujeres han estado con una gran mujer. Luchando por Cubas.

El día 26 de Abril las mujeres candidatas del Partido Popular de Cubas de la Sagra asistieron a un encuentro con Esperanza Aguirre.

En un ambiente de confraternización pudieron hablar con nuestra lider en la Comunidad de Madrid y le manifestaron las enormes ilusiones que nuestro pueblo tiene puestas en la candidatura que hemos presentado.

Esperanza Aguirre se mostró confiada en la labor que estamos realizando y las animó a seguir trabajando, dado, según dijo, que las elecciones no están ganadas y se necesita para ello crear un clima de confianza en las personas que forman parte de la lista del Partido Popular.

Tenemos que luchar por la mayoría absoluta puesto que si ello no se consiguiera, el resto de partidos que confluyen a las elecciones, harían un frente común para no permitir a nuestro grupo llegar al gobierno.
Las mujeres de nuestro gran equipo se mostraron comprometidas con el proyecto y con el programa que ya tenemos elaborado, son una parte fundamental e imprescindible en él.

Siete grandes mujeres han estado con una gran mujer. Siete grandes mujeres están preparadas para trabajar por un Cubas mejor. Siete grandes mujeres están implicadas desde hace muchos años con nuestro pueblo. Siete grandes mujeres conocidas en nuestro pueblo, leales y honradas están dispuestas a trabajar por nuestras ideas. Siete grandes mujeres que se identifican con todas las mujeres cuberas. Siete grandes mujeres y sobre todo siete grandes cuberas que lucharán por seguir haciendo de Cubas el gran pueblo que es.

Ahí las teneis; donde tienen que estar: A su lado y a vuestro lado.

2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que aunque soy completamente contrario a sus ideas, os veo como la única lista que representa al pueblo de Cubas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Me gustaría saber...¿Cuándo van a publicar vuestro programa electoral?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog no censurará ningún comentario, siempre y cuando el autor mantenga las más elementales normas de convivencia y de respeto.
Gracias por vuestra colaboración.