Llevamos oyendo estas últimas semanas de boca de Tomás Gómez, una y otra vez mentiras sobre el copago. Una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira. Son gritos desesperados de quien nada tiene que perder, porque está completamente perdido, y sí mucho que hacernos perder a todos.
Lo cierto y verdad es que la Comunidad de Madrid “es la región que mayor esfuerzo inversor ha realizado en los últimos años en la dotación de infraestructuras sanitarias”. Con Esperanza Aguirre como presidenta han abierto sus puertas 8 nuevos hospitales, a los que se añadirán 4 más en los próximos meses. Se han invertido más de 200 millones de euros en estrenar, de media, un nuevo centro de salud cada mes. Uno de ellos en nuestro pueblo, del que todos los cuberos disponemos.
Resulta también llamativo como el partido socialista que incluso llevó a los tribunales el Área Única y Libre Elección, ahora viendo su éxito, fundamente su política sanitaria en “la libertad de elección”, algo ya creado en Madrid. No es de extrañar tampoco que proponga la creación de una página web de información sanitaria, que hace ya varios años que lleva operando eficientemente (http://bit.ly/e9qeVb). Al menos, hemos de reconocer que estas propuestas son realistas y eficaces, tanto que desde Partido Popular las llevamos aplicando con gran éxito mucho tiempo atrás.
Con respecto al copago. Tan sólo nos queda volver a insistir en que mientras Esperanza Aguirre sea presidenta no habrá copago. Aunque la cuasi aspirante a presidenta de la CAM, Trinidad Jiménez, no lo tenga tan claro y sí estudiara hace escasos meses la posibilidad de implantar el copago sanitario en todo el Sistema Nacional de Salud, cuando era su máximo responsable.
Quizás con el cambio de aires en el ministerio sus nuevas propuestas de sanidad sean remedios caseros y exotéricos, como aquella pulserita mágica cura-todo que luce orgullosa nuestra actual ministra de sanidad, Leire Pajín. Esperemos por el bien de España que un cambio radical se produzca pronto en todos los ministerios.
Desde el Partido Popular seguiremos apostando por la sanidad invirtiendo en excelencia, servicios e infraestructuras. Porque eso sí es invertir en calidad de vida para todos.
Las “novedosas” propuestas de psoe en sanidad: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=780879
Más información acerca del copago: http://www.ppmadrid.es/tomas-gomez-miente-con-el-copago-sanitario/
Está claro y agradezco el gran esfuerzo que ha echo Esperanza Aguirre con la sanidad en la Comunidad de Madrid y la gran cantidad de hospitales que ha construido.
ResponderEliminarPero en mi humilde opinión, creo que se tendría que implantar el copago ya. La sociedad española y lo que viene de fuera creemos que es todo gratis. Y la sanidad NOS cuesta mucho dinero a todos. Con el copago nos concenciaríamos de que no todo es gratis en esta vida y seguro que se optimizarían los recursos sanitarios que disponemos.
COPAGO YA!!
Jose Pedro que opina usted de esto?
No os preocupeis sus mentiras de cada vez engañan a menos.Están acostumbrados a jugar con el miedo de las gentes, pero no lo conseguirán, Un cubero.
ResponderEliminarMentiras, mentiras, mentiras.....es lo único que saben hacer MENTIR pero ya no cuelan estos socialistas.
ResponderEliminarTodo lo que dicen es mentira.Consideran a los españolitos unos cazurros pero se equivocan los españoles somos ISTOS y no nos vamos a dejar engañar ni por Tomas ni por ZP ni por Rubalcaba, Pepiño, Chacon.....
ResponderEliminarQue hable Pajín seguro que con su dilectica y preparación nos convence a todos y en vez de 1€ le dejamos el sueldo de los 5 millones de parados.
ResponderEliminarEso es verdad, el trámite burocrático tiene un coste muy alto.
ResponderEliminarSi fuesemos un país un poco más civilizado no haría falta este debate.
Gracias por la contestación.