Hoy los titulares online de los dos grandes periódicos nacionales asustan, y esta vez no por causa de la naturaleza.
No es indignación por encontrarme con noticias como estas, sino asco y repulsión hacia unos hechos deleznables.
Que una política atente contra mi, no quiere decir que este mal. Pero que una política atente contra miles de víctimas en favor de sus asesinos, no sólo debería estar mal, debería ser delito.
De ser esto verdad el 22 de Mayo no sólo debería haber elecciones municipales y autonómicas, sino también elecciones generales.
esto es lo que tenemos en España, ALTA TRAICION A LA PATRIA, tenian que estar todos en la carcel, desde Zapatero a todos sus ministros, que verguenza de dirigentes.
ResponderEliminarCoincido con la gente que ha escrito aqui, imaginan al futuro alcalde de Cubas avisando a unos ladrones que estan robando en una casa de que se vayan por que esta llegando el dueño.
ResponderEliminarIntolerable, no piensa D. José Pedro Flores que esto es una verguenza, que en este pais nunca pasa nada, que aqui se mata, se roba y la gente sigue ahi, de verdad que pena me da todo
Que os parece lo de las actas de reunión del PSOE con ETA, y los tios siguen negandolo y mintiendo. Yo digo como decia Aznar "Marchese señor Zapatero, marchese"
ResponderEliminarNo se si vendra a cuento con esta noticia, pero esta muy chula esta pagina, te dice hasta los días, horas minutos y segundos que faltan para las eleciones
ResponderEliminarEs curioso pero este gobierno ayuda más a los malos que a los buenos. Defiende más los derechos de los terroristas que a los ciudadadnos honrados de a pie
ResponderEliminarEspaña se cae a trozos, me da mucha pena ver así a mi pais. Animo José Pedro desde aqui te deseo lo mejor
ResponderEliminarQue razón la noticia, es una pena que las elecciones no sean generales.
ResponderEliminarLa verdad es que es una verguenza, yo desde aqui animo a nuestro candidato, Sr. flores, a presentarse a las eleciones generales en vez de a nuestro pueblo, porque seguro que lo haria mucho mejor que los delincuentes que hay ahora.
ResponderEliminar