sábado, 12 de febrero de 2011

Presentación en Cubas de la Sagra

El próximo día 18 de febrero de 2011, celebraremos un acto los simpatizantes, afiliados y amigos del Partido Popular. A las 19,30 h. en el Centro de Recursos Socioculturales (Bunker) se presentará al candidato a la alcaldía de nuestro municipio. Casualmente, tal nombramiento ha recaído sobre mi humilde persona.
Para mí es un orgullo y una satisfacción que esto sea así y estoy enormemente agradecido a todos mis compañeros y amigos del partido en Cubas.
Espero desempeñar la tarea que ahora se me encomienda con respeto, humildad, honradez y justicia. Para ello es imprescindible la ayuda y el ánimo de las personas que me quieren y aprecian. Sé que puedo contar con todos.
Os espero en el acto con el ánimo de que mi persona es una opción con la que podemos mejorar todos los habitantes de Cubas. Así sucederá a buen seguro.
Federico será el responsable de presentarme. Espero que diga cosas buenas.
Un abrazo a todos y hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no censurará ningún comentario, siempre y cuando el autor mantenga las más elementales normas de convivencia y de respeto.
Gracias por vuestra colaboración.